CASTILLA-LA MANCHA MEDIA FINALIZA TEMPORADA COMO LA TERCERA TELEVISIÓN AUTONÓMICA MÁS VISTA DE TODA ESPAÑA

Con el último día del mes de Junio, la temporada televisiva llega a su fin para dar paso a la programación de verano y a la hora de hacer balance las cifras de audiencia son muy favorables a la televisión regional.



En el computo de Junio, CMM alcanza el 9,2% de share, su mejor dato de 2022 lo que la sitúa en la tercera cadena más vista en la región y la tercera autonómica con mejor share de todo el país.

El informativo de las 14.00 horas consigue una media de 76.000 espectadores en Castilla-La Mancha y el de las 20.00 horas 47.000.

Los programas “Estando contigo” y “En compañía” se han convertido en la segunda preferencia de los castellano-manchegos en las franjas horarias de la 12.00 horas y las 16.00 horas respectivamente de Lunes a Viernes. El programa que presenta Ramón García y Gloria Santoro registra una audiencia de 61.000 personas con picos de has 152.000 que en algún momento vieron el programa. En lo que respecta al magazine matinal que presentan Julita Rubio y Alfonso Hevia obtiene el mejor porcentaje de audiencia desde 2019 con un 15.3%.

La radio autonómica deja un dato destacado con “El Dragón Invisible”, el programa de enigmas y leyendas que ha cerrado temporada como el espacio de la programación más escuchado en Internet con más de 3 millones de escuchas en las plataformas de podcast.

Algunas de las novedades de la programación de este verano comienzan este mismo jueves a las 22.30 horas con la nueva temporada en la Televión Regional de “Fiesteros” un programa que recorre las ferias y fiestas de los pueblos de nuestra Comunidad con el protagonismo de la gente que se convierte en los auténticos cronistas del relato.

Fuente: PRENSA CMMEDIA