VUELVE «A TODA COSTA» PARA RECORRER ANDALUCÍA DE LADO A LADO EN VERANO

Canal Sur Televisión estrena este miércoles en horario de máxima audiencia (22:35 horas) una nueva temporada de «A toda costa», programa presentado por Noelia López en el que cuatro reporteros recorren Andalucía de cabo a rabo durante la época estival para mostrar los rincones más curiosos, bellos o interesantes de nuestra tierra. La maestra d



Andalucía cuenta con uno de los litorales más amplios de España, con más de 800 kms de costa. De este a oeste, desde Almería a Huelva, pasando por Granada, Málaga y Cádiz, nos encontramos con una gran variedad de playas, 246 en total, en las que poder disfrutar del sol y de la gran oferta turística.

Pero no todo son playas frente al mar, en su interior aguardan al turista y a los propios andaluces sorprendentes zonas de baño en piscinas naturales. Un complemento ideal de ocio estival.

La presentadora Noelia López será la encargada de acompañarnos por toda Andalucía y cuatro reporteros (Lucía Tornero, Javi Nemo, David Moreno y Rocío Arauz) nos descubrirán los rincones más maravillosos para disfrutar de un verano inolvidable.

En el primer programa «A toda costa» viajará a las playas de Chipiona (Cádiz), Fuengirola (Málaga) y Salobreña (Granada); mientras que en interior visitará Almodóvar del Río (Córdoba) para descubrir su Pantano de La Breña.

Fuente: PRENSA RTVA