TRADICIÓN Y MODERNIDAD SE DAN LA MANO EN MÁLAGA EN UNA NUEVA ENTREGA DE «MÚSICA PARA MIS OÍDOS»

Artistas muy conocidos y clásicos se dan la mano con nuevos valores de la música tradicional en un nuevo viaje sonoro de Manuel Lombo por Andalucía que, en esta semana, nos llevará hasta Málaga y donde tendremos la oportunidad de escuchar a Antonio Cortés, Zenet, Dry Martina, Tarifa Plana, Javi Cantero y Sarria.



‘Música para mis oídos’ arranca una nueva entrega visitando la capital malagueña donde se encontrará con artistas de esta provincia que demostrarán lo bien que suena su tierra. El viaje comenzará con uno de los favoritos del público de Canal Sur: Antonio Cortés nos regalará su arte desde la histórica Hacienda Nadales, una propiedad que se remonta al siglo XVIII y que conserva todo su encanto.

En esta misma localización el polifacético Zenet cantará dos de sus éxitos, uno de ellos interpretado a dúo con nuestro presentador, Manuel Lombo. Juntos nos harán disfrutar con una colaboración inédita solo posible en ‘Música para mis oídos’.

El grupo Tarifa Plana pondrá la nota pop al programa de esta semana con una actuación grabada en el jardín paisajista de la Hacienda Nadales, donde se pueden observar decenas de especies de plantas subtropicales.

El Muelle 1 será el lugar perfecto para reencontrarnos con un artista del que todos hemos oído hablar, Javi Cantero. El hijo de El Fary nos invitará a disfrutar de sus canciones con la ciudad y el puerto como fondo. No muy lejos de allí se encuentra el Cementerio Inglés, un lugar lleno de encanto y de misterio que servirá de escenario para recibir al joven Sarria.

El elenco de esta semana lo cerramos en el Acueducto de San Telmo, una de las obras de ingeniería hidráulica más importantes del siglo XVIII en España y que será testigo de lujo de la interesante propuesta musical que nos ofrece Dry Martina.

Cada semana Manuel Lombo y Canal Sur les ofrecen un viaje sonoro por Andalucía, escuchando a grandes artistas en actuaciones grabadas en bellos escenarios que muestran la riqueza natural y arquitectónica de nuestra tierra.

Fuente: PRENSA RTVA