EL BOTE DE «ATRÁPAME SI PUEDES» ROZA YA LOS 100.000 EUROS

“Atrápame si puedes”, el programa líder del access al prime time de la cadena autonómica andaluza, presentado por Manolo Sarria, acoge esta semana a cinco nuevos concursantes que lucharán por atrapar un bote que alcanza la cantidad de 97.000 euros, que Canal Sur Televisión pone al alcance del andaluz o andaluza que consiga superar las cinco últimas preguntas que formule el presentador y humorista malagueño en la ronda final.



Francisco Rubio Trespalacios, de Chiclana de la Frontera (Cádiz) es el primer participante de la semana. Este amo de casa nació en Madrid, pero vive desde hace años en Chiclana de la Frontera. Le encanta el tenis, el deporte al aire libre, la playa, la guasa gaditana y tomarse la vida con buen humor. De Gerena (Sevilla) viene Sofía Martínez Bermejo. Sofía trabaja como agente de viajes, extrovertida, simpática y muy divertida. Nacida en Zaragoza, pero de sangre andaluza (su madre es de Sevilla). Vino a Andalucía hace 18 años, conoció a su marido y se quedó. Tiene dos hijos y le encanta el ganchillo, el yoga y la costura. Aunque lo suyo no es cantar y bailar, se atreve a todo. Manuel Jesús Ruiz Mazo vive en Ogíjares, Granada. Este sevillano, afincado en Granada es profesor de instituto de Física y Química y un lector empedernido. Es además, un gran amante del cine, las tertulias y los ordenadores. Le fascinan los concursos de televisión y en 2019 participó en “El Cazador”. Además, asegura, que sabe contar buenos chistes.

El grupo de participantes lo completan Irene Andrade Andrade y Antonio Mora López. Irene es enfermera de profesión. Esta malagueña de origen, vive en Almería y trabaja como enfermera en un hospital. Le apasiona la investigación en el campo de la medicina, viajar, sorprender a sus amigos, pasar tiempo con su sobrino Pablo, ir de karaoke y meterse en proyectos solidarios. Antonio es de Cabra, Córdoba. Este cordobés es risueño y dicharachero a más no poder. Le encanta ser monitor residencial para la integración de los enfermos mentales. Afirma que es el trabajo más bonito del mundo. Le gusta la Semana Santa, el Carnaval, la buena gastronomía y es un viejo amigo de los concursos televisivos.

Fuente: PRENSA RTVA