KIKO Y SHARA Y AGONEY, PROTAGONISTAS DE «GENTE MARAVILLOSA»

Este miércoles 8 de junio a partir de las 22:50 horas en Canal Sur Televisión, Toñi Moreno conseguirá que los hermanos Gaviño, componentes del dúo musical ‘Kiko y Shara’, se sinceren como nunca lo han hecho en un plató de televisión contándonos cómo han vivido los años posteriores a la pandemia.



En el caso de el ex componente del mítico grupo ‘Los Caños’, explicará los motivos por los que trabajaba hasta hace tres meses en la empresa de construcción de su suegro: “tenía tres niños que alimentar y había que llevar el dinero a casa”. Una situación muy parecida a la que ha vivido su hermana Shara, que ha estado trabajando durante un año y medio como dependienta de una tienda de ropa.

Además, los cantantes no pudieron contener las lágrimas tras las palabras de su madre Rosario, que habló para las cámaras de ‘Gente Maravillosa’ relatando la infancia humilde y feliz de sus hijos en una casa de vecinos en el centro de Cádiz. Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche vino de la mano de Javi Couceiro, guitarrista y ex componente de ‘Los Caños’, que actualmente vive en Suiza, y que se reencontró con Kiko tras ocho años sin verse. Un encuentro lleno de abrazos, que culminó cuando ambos volvieron a interpretar su gran éxito, ‘Niña piensa en ti’, tras 22 años sin cantar juntos.

Kiko y Shara protagonizan una cámara oculta que trata la discriminación que sufren las personas con diabetes. En ella, la responsable de un bar quiere despedir a una camarera que sufre diabetes argumentando que por su enfermedad no puede trabajar de cara al público. Como es habitual en las cámaras ocultas del programa, está basada en la historia real de Rocío Santana, que tiene diabetes desde los 7 años, y además, cuenta con el aval de la asociación de diabéticos de Andalucía Occidental.

Además, el cantante canario Agoney se enfrenta a una situación de violencia vicaria basada en el testimonio de Jennifer Segovia. Su desgarradora historia conmovió a todo el plató cuando contó cómo, cuando tenía 10 años, la pareja de su madre le quemó todo el cuerpo tras un episodio de celos diciéndole: “nunca más serás la princesa de papá”. Agoney vivirá una noche para el recuerdo cumpliendo uno de los sueños de su vida, montar en un coche de carreras.

Fuente: PRENSA RTVA