LAS PROFESIONALES DE RTVE EVA MORA Y PEPI MARTÍN BRU RECOGEN SUS ANTENAS DE PLATA 2022

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha entregado este viernes la XXVIII edición de las Antenas de Plata, en la que han recogido sus premios las periodistas de RTVE Eva Mora y Pepi Martín Bru. El acto, conducido por la periodista de RTVE Ana Belén Roy, ha tenido lugar en el emblemático Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.



Eva Mora, jefa de Delegación de Eurovisión de RTVE, ha sido galardonada con la Antena de Plata de Televisión por su labor como reportera en la cobertura de la pandemia del covid en el Canal 24 Horas. Doctoranda en Periodismo y Licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, está vinculada a RTVE desde el año 2000. Comenzó como redactora de ‘Informe Semanal’ y ha formado parte de los Servicios Informativos y programas de RNE, área Internacional del Canal 24 Horas, área de Sociedad de los Telediarios, y de programas como ‘La mañana de La 1’, ‘En familia’ y ‘Más gente’.

Por su parte, la periodista de RNE Pepi Martín Bru ha sido premiada con la Antena de Radio por su labor en el área local de Madrid de RNE. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y licenciada en Sociología, Marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante, desde 2014 ejerce su labor en el área de información local de RNE en Madrid.

En la categoría de Antena de Televisión también han sido galardonados Marina Monzón, de Antena 3; Marta Reyero, de Cuatro; Patricia Pardo, de Telecinco; Cristina Villanueva, de La Sexta y la Redacción de Deportes de Telemadrid. En la categoría de Antena de Radio también han sido premiados Elio Castro, de Cadena SER; Félix Madero, de Onda Madrid; José Luis Restán, de COPE; Pepa Gea, de Onda Cero; y Jaume Segalés, de Es Radio. En Antena Online, el galardonado ha sido News Click Ciber, de Click RadioTV. La Antena Política ha recaído sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Fuente: PRENSA RTVE