DESTACADA PRESENCIA DE CASTILLA-LA MANCHA MEDIA EN FENAVIN, LA FERIA NACIONAL DEL VINO PROTAGONISTA EN C. REAL

El pabellón ferial de C.Real acoge la presente edición que coincide por primera vez en año par y que contará con amplia presencia de distintos programas de la radio y la televisión pública de Castilla-La Mancha.



El martes 10 de Mayo, día de inauguración de la Feria Referencia del Vino en España, Jorge Jaramillo periodista referente en la información agropecuaria se desplazará hasta FENAVIN con Angel Sánchez Crespo, Aurora de Pablos y todo el equipo de “A pie de campo” para grabar desde allí el programa que se emitirá el sábado 14 de Mayo a partir de las 09.00 horas por Radio Castilla-La Mancha. La grabación, con entrada gratuita, tendrá lugar en la Sala A5 a partir de las 16.30 para celebrar el vigésimo aniversario del espacio.

También el informativo mediodía “CLM a las 2” dirigido y presento por Fernando Bernácer, se realizará de cara al público entre 14.00-15.00 horas

Durante los tres días en los que se celebra FENAVIN, entre 10 y 13 de Mayo, “Variotinto”, recogerá toda la actualidad de este acontecimiento de gran repercusión en el sector vitivinícola de nuestro país. Se trata del programa de enoturismo que dirige Carlos Iserte y que presenta junto a Eva Gómez para la televisión regional.

Fuente: PRENSA CMMEDIA