EL COMANDANTE LARA Y ANTONIO CORTÉS EN «GENTE MARAVILLOSA»

Es uno de los mejores cómicos de nuestro país, pero descubre que es, además, una persona maravillosa. El Comandante Lara se convierte en protagonista de una de las cámaras ocultas de «Gente Maravillosa», mostrando su lado más comprometido y ofreciendo una gran noche de humor.



Este miércoles 4 de mayo a partir de las 22:40 horas en Canal Sur Televisión el Comandante Lara descubre por qué es una persona maravillosa. Convencido por su novia Manuela, que fue el gancho, Luis Lara acudió a un centro comercial de Jerez para hacer unas compras. Allí presenció una escena de discriminación hacia una persona mayor que no era capaz de sacar dinero de un cajero automático. El Comandante Lara tiró de humor pero, sobre todo, de solidaridad y empatía, para atajar esta situación ocasionada por la brecha digital y ayudar a la mujer mayor. Esta cámara oculta está basada en un testimonio real y avalada por la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores, FOAM.

Ya en el plató, aparecen aspectos desconocidos del polifacético cómico. Aspectos como que, antes que cómico, fue cantaor flamenco y era conocido como Luis de Pacote, que ha ganado varios concursos como saetero o que es un gran amante del rap. Una noche de humor en la que será sorprendido por el amor de su vida, su novia Manuela, por el cariño de sus compañeros, como José Guerrero Yuyu, y por su cantante de rap favorito, El Langui.

El Comandante Lara verá la segunda cámara oculta de la noche que tratará el estigma social que padecen las personas con enfermedades mentales. En esta cámara, basada en el testimonio real de una joven que también la protagoniza, una chica con trastorno límite de la personalidad se enfrenta a la incomprensión y al rechazo de su compañera de piso. Una situación ante la que no tardará en reaccionar la maravillosa anónima de la noche. Esta cámara oculta está respaldada por la asociación de salud mental FEAFES Huelva.

El cantante Antonio Cortés será el protagonista de la tercera cámara oculta de la noche que abordará el abandono animal. En ella, una mujer pretende abandonar al galgo que había adoptado porque tiene una pata herida. El cantante, que presencia la situación indignado, no dudará en hacerse cargo del animal aún teniendo que dejar de lado un importante compromiso profesional de la jornada, demostrando así que es una persona maravillosa. Esta cámara está basada en un testimonio real y avalada por la Asociación Moviendo el Rabito.

Una noche llena de sorpresas y emociones además, con de la música de Antonio Cortés.

Fuente: PRENSA RTVA