«DESCONOCIDAS» – CAPÍTULO 13 – AL FIN SE DESENTIERRAN TODOS LOS SECRETOS QUE PUEBLAN MONTEVERDE

Cata lucha hasta el final por la plantación y la vida que ha construido en el pueblo, contando con la inesperada ayuda de Isabel, que descubre en las valencianas su nueva familia. Marina se enfrenta al desenlace de su tormentoso romance prohibido.



Un imprevisto con expropiación pone a Ramón contra las cuerdas, a la par que se desvelan todos los trapos sucios de Isidoro Orengo.

Se esclarece la misteriosa desaparición del sobrino de Nela, uniendo al pueblo en un frente común. Pero estamos Monteverde, donde no todos los finales son felices…

Recuerda que cada semana tienes un capítulo nuevo en CanalSurMás.

La serie, una trama complicada del pasado y difícil solución en el presente regada de culpables y falsos inocentes, está dirigida por Antonio Hens y Peris Romano, y protagonizada, en sus papeles principales, por Mara Güil (en el papel de Isabel) y Sandra Cervera (en el de Marina). También participan Ana Fernández (Blanca), Marco Cáceres (Fran), Vanessa Cano (Cata), Álex Monterde (Lola), Pedro Sierra (Miguel) y Alejandro Vergara (Quico). Otros personajes de la serie son Laura Toledo (Vicky), Almagro San Miguel (Ramón Orengo), Juanma Lara (Isidoro Orengo), Rocío Madrid (Estrella), Javi Mora (Juan Morales), Olga Hueso (Nela) y Carlos Scholz (Pablo).

Consta de 13 capítulos de 50 minutos de duración, está producida por Galdo Media y Lola Cinema y es una coproducción en la que participan Canal Sur Radio y Televisión y À Punt, la televisión autonómica valenciana (CVMC).

Fuente: PRENSA RTVA