«TIERRA DE TALENTO» CELEBRA LA FERIA DE ABRIL Y EL DÍA DE LA MADRE EN LA ÚLTIMA NOCHE DE ADMISIONES

«Tierra de Talento» llega al final de su fase de admisiones. Este sábado 30 de abril, a las 22:00 horas, el programa que conduce Manu Sánchez dará a conocer a los últimos concursantes de esta edición cerrando así la primera fase del programa y dando paso a los desafíos que comenzarán la próxima semana.



Se cierra la lista de concursantes en una noche muy especial. Adelantándose a la celebración del Día de la madre, que será el próximo 1 de mayo, el programa recibirá la visita de la cantante María Carrasco, que presentará su último single «En silencio».

En plató se festejará también la llegada de la esperada Feria de Sevilla, que arranca el sábado con su tradicional «Noche del Pescaito», y el tradicional alumbrado. Los encargados de hacerlo serán Amigos de Gines y Las Soles, que subirán al escenario algunas de las sevillanas más representativas de la feria.

Esta noche, Mariola Cantarero, Pastora Soler, Jesús Reina y José Mercé, que está de vuelta en la mesa del jurado tras cumplir con otros compromisos profesionales en las anteriores entregas, elegirán a los últimos concursantes de esta 6ª edición.

Una vez más, les tocará decidir el futuro de ocho nuevos aspirantes que llegan con diversas propuestas musicales que no dejarán a nadie indiferente.

Desde Camas (Sevilla), Rafael Ruíz, más conocido como «El Bomba», buscará su plaza en el concurso cantando «Si a veces hablo de ti», de Moncho, en contraste con otros sevillanos: Ars Nova XIV, un grupo de rock folclórico llegado desde Mairena del Aljarafe, que presentarán «Vive hoy», una canción de autoría propia.

El malagueño Andrés Pino cantará «La Malagueña» de Elpidio Ramírez y Pedro Galindo Galarza, Teresa Mood vendrá desde Benalúa (Granada) para interpretar «If Ain’t Got You», de Alicia Keys, y, por último, en la categoría de adultos, Igor, un violinista de Bielorrusia afincado desde hace 18 años en Sevilla, interpretar «Bach Street Prelude» de Vanessa Mae.

Por otro lado, en la categoría de niños, el gaditano Manuel Monje, de tan solo nueve años, se animará frente al jurado con una soleá de María Bala mientras que la sevillana de La puebla del Río, Lola Cabello, de 16 años, presentará un repertorio de sevillanas que incluye a Paco Cepero, Rafael de León, Manuel Pareja Obregón y Los Hermanos Toronjo. Cerrando esta categoría, desde Estepona (Málaga) y con 12 años, Marta Thomas luchará por un puesto en la fase de desafíos con «Creep», de Radiohead.

Fuente: PRENSA RTVA