LA PLATAFORMA DIGITAL DE CMM OFRECE EN DIRECTO LA CUMBRE EDUCATIVA “EXDUCERE” QUE SE CELEBRA EN CASTILLA-LA MANCHA

Es un contenido exclusivo de CMMPlay de carácter divulgativo con ponentes de relevancia nacional como Pablo Pineda o Silvia Congost en el que se abordarán temas como la “inclusión y diversidad en primera persona” o la “autoestima” con la participación de alumnos y docentes de centros educativos de la región.



Este viernes 29 desde las 16.30 horas y el sábado 30 desde las 09.00 horas, los usuarios de la plataforma digital de CMM podrán seguir la cuarta edición de Exducere. Un encuentro que ha despertado mucho interés entre la comunidad educativa tras la suspensión por la pandemia de coronavirus. En la última edición, también emitida por CMMPlay, fueron varios miles los usuarios que siguieron el evento.

Todos los que lo deseen podrán suscribirse a CMMPlay de forma gratuita, requisito necesario para acceder así en exclusiva a la emisión en directo y a las ponencias para verlas en cualquier momento desde sus dispositivos.

CMMPlay es la plataforma de servicio público de Castilla-La Mancha Media y cuenta con más de 150.000 usuarios suscritos.

Fuente: PRENSA CMMEDIA