MARTA SÁNCHEZ, DEMARCO FLAMENCO Y GOYO GONZÁLEZ, EN «GENTE MARAVILLOSA»

Este miércoles 27 de abril a partir de las 22:40 horas la cantante Marta Sánchez nos acompañará como invitada en “Gente Maravillosa”.



En una de sus entrevistas más sinceras, hablará con Toñi Moreno sobre el dulce momento que atraviesa tanto en lo personal como en lo profesional, cuando cumple 36 años de carrera con un nuevo disco en el mercado. La reina del pop revelará a Toñi el secreto de su felicidad: su novio, el empresario Federico León quien, según la cantante, para ella es “bótox en vena”. Además, nos hablará de su hija Paula que el año pasado cumplió la mayoría de edad y trabaja con ella como asistente en sus conciertos.

Marta Sánchez nos cantará su nuevo tema, The moment of your life y verá junto a Toñi una cámara oculta que aborda la discriminación que sufren las personas con Síndrome de Asperger. Está basada el testimonio de Carmen Fernández, una joven estudiante de periodismo con Asperger quien, además, protagoniza esta cámara que cuenta con el respaldo de la asociación Autismo Córdoba.

Demarco Flamenco será el protagonista de la segunda cámara oculta de la noche que tratará los accidentes laborales en el mundo de la construcción. El cantante intervendrá, sin dudarlo, cuando presencia cómo el responsable de una obra trata de obligar a un pintor a realizar su trabajo sin protección, incumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales. Demarco llega incluso a ofrecerle otro trabajo al supuesto pintor con tal de que no trabaje en las alturas sin protección. Esta cámara oculta, que está basada en un caso real, cuenta con la supervisión y el asesoramiento de la Asociación de Víctimas de Accidentes y Enfermedades Laborales de Andalucía.

Ya en el plató, Demarco Flamenco repasará junto a Toñi Moreno su trayectoria, desde que se convirtiera en una estrella gracias a YouTube y desvelará curiosos detalles de su vida, como que hizo la comunión vestido de rosa, y no pudo contener la emoción al recordar a su padre. El artista, que supera el millón de oyentes mensuales en Spotify, nos cantará su single «Atracción».

Junto al carismático presentador Goyo González, veremos la tercera cámara oculta de la noche en la que se tratará la discriminación que sufren las personas ciegas. Esta cámara, que cuenta con el aval de la ONCE, está basada en la historia del gaditano DJ Shema, un Dj ciego que ha revolucionado las pistas de baile de medio mundo son su música electrónica. De esta cámara saldrán dos personas maravillosas y una de ellas recibirá la sorpresa de su vida de manos del futbolista Joaquín.

Fuente: PRENSA RTVA