“SOY QUIEN MÁS SABE DE LA REGIÓN” TENDRÁ SU PRIMER FINALISTA TRAS LA PARTICIPACIÓN DE LOS CENTROS DE TALAVERA Y HORCAJO DE LOS MONTES

El Colegio Maristas Santa María del Prado, de Talavera de la Reina (Toledo) y el I.E.S. Montes de Cabañeros, de Horcajo de los Montes (C. Real) pondrán a prueba sus conocimientos de Castilla-La Mancha en un nuevo programa presentado por Frank Blanco .



Se cierra así la primera fase de clasificación en la que han participado diez centros educativos, tres ‘cultugamers’ que los representan y ayudan a superar una serie de pruebas y yincanas en busca del “ídolo de Chillarón”.

Todos los concursantes pertenecen a dos centros de cada una de las cinco provincias que han venido demostrando sus conocimientos y también su destreza en este formato desarrollado por Castilla-La Mancha Media con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la región puesto que se combinan las pruebas de plató con yincanas culturales en diferentes puntos de nuestra geografía como Pastrana, Segóbriga, Almagro, Montes de Toledo, la judería de Toledo, Villanueva de los Infantes, Noheda, Cuenca, Caudete o Alcalá del Júcar.

Las yincanas son conducidas por Aurora González y son retransmitidas y comentadas por Adrián Gómez en el canal de Twitch de CMM. Historia, aventura, leyendas, personajes célebres o costumbres conforman la temática y el espíritu sobre el que gira cada una de las pruebas. El Centro ganador que resultará de la siguiente y última fase en el mes de Mayo tendrá un premio de 5.000 euros.

Fuente: PRENSA CMMEDIA