TRES PADRAZOS PARA EL «ESPECIAL DÍA DEL PADRE» DE «GENTE MARAVILLOSA»

Este sábado 19 de marzo, a partir de las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión y de la mano de Toñi Moreno, disfrutaremos de una noche de emociones en la que descubriremos la faceta de padre de nuestros invitados. Manuel, el hijo de Manu Sánchez, con tan solo tres años ya apunta maneras: “ha salido rubio, no se parece a mí, pero charla por los codos como yo y le encanta el mundo del teatro. Me quedo más tranquilo”, bromea el presentador de Tierra de Talento. Josema Yuste es padre de cuatro hijos a los que, asegura, “he dedicado todo el tiempo que he podido salvo los fines de semana, cuando actuaba como Martes y 13”. Y Salvador García, ‘Pitu’ tiene tres, pero la única que ha salido “flamenca” como él es su “ojito derecho”, su hija pequeña Lola, de tres años.



Manu Sánchez será el padrino de la primera cámara oculta que tratará la discriminación que sufren las personas con Síndrome de Down. En ella, una joven que trabaja de guía turística será discriminada por la pareja que la ha contratado, cuando descubre que tiene Síndrome de Down. Una cámara oculta basada en un testimonio real y avalada por la asociación DOWN Granada, de la que saldrá nuestro primer maravilloso de la noche: José Manuel Castillo. Un jienense afincado en Sevilla y padre de tres hijos, que no ha dudado en conducir hasta Polonia para sacar de la guerra a su hija de acogida, Oksana y a toda su familia.

La segunda cámara oculta de la noche estará protagonizada por el actor Josema Yuste que presenciará una situación de gitanofobia. En ella, una mujer se niega a que la chófer del coche cuyo servicio ha contratado sea gitana. Josema no dudará en defender, emocionado, a la mujer discriminada. La historia está basada en el testimonio de Pepa Soto, la primera mujer gitana taxista de España y está avalada por la asociación Fakali.

La pandemia ha obligado al cantante Salvador García,‘Pitu’ a montar su propia empresa de reformas. Lo que nunca se imaginó es que iba a vivir una cámara oculta en casa de una supuesta clienta a la que iba a hacer un presupuesto. Pitu será testigo de cómo una hija le recrimina a su madre que se haya enamorado a sus más de 70 años de un hombre más joven. El cantante no podrá evitar meterse en la conversación y defender a la madre con unos argumentos maravillosos. La cámara oculta está avalada por la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores, FOAM. Ya en plató, Pitu nos cantarán sus nuevas sevillanas, ‘No me pongas excusas’, con una hilarante letra dedicada al Coronavirus y recibirá, por primera vez encima de un escenario, a la persona más importante de su vida.

Fuente: PRENSA RTVA