EL CHEF PEPE RODRÍGUEZ, INVITADO DE ESTA SEMANA EN «EL SHOW DE BERTÍN»

Pepe Rodríguez, uno de los cocineros más reconocidos en el panorama gastronómico nacional y una de las caras más famosas de la cocina y la televisión, será el primer invitado del año en “El Show de Bertín”, que se emite este viernes, 7 de enero.



El cocinero, que demostrará tener un gran sentido del humor, llegará al programa con un especial atuendo. Adivinaremos qué se cuece en los fogones del programa con un sabroso juego gastronómico. Nuestros colaboradores intentarán engañar el paladar de Bertín y Pepe, que tendrán que averiguar si las legumbres que van a catar son de lata o ‘de la tata´.

Además, el chef nos contará cómo recibió la noticia de su primera estrella Michelin, cómo acabó por casualidad en el mundo de la televisión y cómo, el salto a la pequeña pantalla, le cambió la vida.

Este viernes también pondremos a prueba la astucia de nuestros colaboradores con un nuevo juego de mesa y veremos qué aspecto tendrán cuando envejezcan. ¿A qué actor de Hollywood se parecerá nuestro Bertín Osborne “cuando sea mayor”?.
Como viene siendo habitual, haremos un repaso a algunos de los momentos más importantes de la vida del chef a través de sus fotos más personales. El cocinero recordará instantes cómo cuando correteaba siendo un niño por el restaurante de sus padres o el día que conoció, tras la barra de El Bohío, a la mujer de su vida.

Por su parte, Jorge Luengo nos dejará a todos con la boca abierta cuando hipnotice a ‘El Sevilla’ y a varios voluntarios de nuestro público que responderán, de la manera más divertida, a las locas propuestas de nuestro mago.

Fuente: PRENSA RTVA