CMM RECIBE A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN ALBACETE PARA LLEVAR LA ILUSIÓN A TODA CASTILLA-LA MANCHA TAMBIEN CON LA RADIO

Raquel Martín y Gloria Santoro conducirán la retransmisión de la Cabalgata de Reyes desde la ciudad de Albacete con todo el equipo del programa especial “Ancha es CLM” que seguirá el itinerario tradicional del desfile partiendo del asilo de San Antón para recorrer la Avenida de España, y las calles Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Altozano y Martínez Villena.



Desde el Ayuntamiento de Albacete se ha instado a la ciudadanía a la prudencia, además de recordar la obligatoriedad del buen uso de la mascarilla así como guardar la distancia social. En este sentido, es una buena alternativa seguir la cabalgata desde casa, a través del canal público autonómico, para evitar concentraciones excesivas de público.

Desde las 18.00 horas, en Radio Castilla-La Mancha Javier Mateo presentará un “Especial Cabalgatas 2022” en el que durante dos horas de radio en directo seguirá el paso de los Reyes Magos por toda la región. Y el día 6 de Enero, festividad de Reyes, desde las 10 de la mañana Joaquín Guzmán compartirá “La Rotonda. Seguimos siendo niños” una cita con la magia de ese día reflejada en la música y la participación prioritaria de los más pequeños rotonderos y rotonderas

El pasado año, sus majestades no quisieron perderse el contacto con todos los niños de la región y decidieron trasladarles un mensaje de ilusión a través de la radiotelevisión pública ante la suspensión generalizada de las cabalgatas por las restricciones en pandemia.

Fuente: PRENSA CMMEDIA