CMM LOGRA AL FINALIZAR EL 2021 SU MEJOR RESULTADO ANUAL DE AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

Todos los espacios informativos finalizan 2021 con datos por encima o similares a los logrados en 2020. El matinal de Lunes a Viernes “CLM Despierta” con 5.6% y “Noticias CLM Fin de semana 2” con un 8.6% superan su record. El informativo del mediodía de Lunes a Viernes “Noticias CLM a las 2” logra su mejor promedio anual desde 2017 con un 13.6% y “Noticias CLM a las 3” sube 3 décimas hasta alcanzar el 6,9%.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


“Ancha es CLM”, el espacio de reporterismo que recorre los pueblos de nuestra comunidad registra un 4.8 %, su mejor promedio anual en toda su historia.

Los programas “Estando contigo” y “En compañía” mejoran en 0.6 y 1 punto respectivamente con respecto al 2020. El concurso musical de copla “A tu vera” finaliza el año en su 13ª temporada con un promedio del 9.1%.

Al finalizar el 2021, Castilla-La Mancha Media con el 6,4 % se sitúa en nuestra región 7 décimas por encima de La Sexta (5.7%) y supera en 1,2 puntos a Cuatro, que promedia un 5.2%. La 1 de TVE es tercera opción con un 9.9%, Telecinco segunda y Antena 3 encabeza el ranking.

“El pueblo más bonito de CLM”, el más transmedia de la parrilla, que en esta edición eligió al municipio conquense de Sisante cierra su mejor edición hasta la fecha, con 6.2% de media

En cuanto a retransmisiones de eventos taurinos, el mayor porcentaje de audiencia lo obtuvo la retransmisión del festejo de Albacete el 14 de Septiembre con un 18.9%

Por lo que respecta a la radio, según la última Ola del Estudio General de Medios de 2021, Radio Castilla-La Mancha obtiene el mejor resultado de los últimos diez años con una audiencia acumulada de 58.000 oyentes de lunes a viernes y 55.000 de lunes a domingo.

Fuente: PRENSA CMMEDIA



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.