MANU SÁNCHEZ Y MARÍA VILLALÓN PRESENTAN «UN AÑO DE TALENTO»

Habrá momentos emotivos con actuaciones de concursantes que han emocionado a todos como las del veterano José Malia, finalista de la 4ª edición, o las protagonizadas por los más pequeños, inundado de magia y talento las tablas del Riberas del Guadaíra: Andrea Beltrán, chelista de 11 años, el cantante algecireño de 9 Daniel García; Odile González, la violinista más joven de la historia del concurso, o el jerezano Peter.



Manu y María harán también un repaso por las visitas de aristas destacados como la de Vanesa Martín, India Martínez, Manuel Lombo o Esperanza Fernández.

Sin olvidar los homenajes a grandes artistas, los duetos de los miembros del jurado con los concursantes del programa, como el de José Mercé con Carmela de Jerez, Pastora Soler con Lara Sansón, y los momentos divertidos protagonizados por concursantes como Brodwei; artistas como «El Selu» y su chirigota y hasta los del mismo presentador, Manu Sánchez.

Este programa será la antesala de la penúltima fase del concurso: las semifinales darán comienzo con la llegada del nuevo año. Será momento de recordar actuaciones memorables de grandes finalistas como la flamante ganadora de la 3ª edición, Reyes Carrasco; las bailaoras Fabi y María, la soprano Beatriz Gálvez, Diego del Cachote o El Luco.

Completan el programa las actuaciones de los concursantes de la actual edición, que apuntan a ser claros finalistas, y que han sido todo un éxito en redes sociales, como las de José Luis Jaén, José de la Vega, Laura Marchena o Tamara Jerez.

Fuente: PRENSA RTVA