RTVE DISTRIBUIRÁ LA SEÑAL INSTITUCIONAL DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

El próximo 22 de diciembre el Sorteo de la Lotería de Navidad marca el inicio de las fiestas navideñas, en un acto que RTVE emitirá en directo en todos sus canales. El acto comenzará a las 9 de la mañana en el Teatro Real y RTVE lo retransmitirá desde las 08:25 horas.



Debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus y con el objetivo de minimizar el número de asistentes y garantizar el acceso a la información del Sorteo a medios y ciudadanos, a petición de Loterías, RTVE producirá y distribuirá gratuitamente la señal a todos los medios que lo soliciten.

A las televisiones, RTVE les facilitará la señal institucional, en directo, por conmutación desde Torrespaña. En cuanto a los medios digitales, estos solo podrán acceder a la señal pool exclusivamente a través del código embebible de RTVE.es o YouTube de RTVE. A las agencias de noticias RTVE les facilitará la señal pool única y exclusivamente para su distribución a las televisiones y sin contraprestación económica de terceros. Asimismo, ofrecerá la señal limpia de la minicámara con las bolas de los premios mayores.

Fuente: PRENSA RTVE