CASTILLA-LA MANCHA MEDIA CELEBRA LA NAVIDAD CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN SU 20 ANIVERSARIO

NOCHEBUENA, el 24 de Diciembre



Tras el mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey Felipe VI, en torno a las 21.15 horas comenzará “20 Navidades Contigo”, presentado por Ramón García, Gloria Santoro, Raquel Martín Menor, Julia Rubio y Alfonso Hevia. Durante más de tres horas, el entretenimiento está asegurado con un variado y ameno repertorio de actuaciones musicales con Pastora Soler, Mocedades, Merche, Melody, Los Diablos, María Toledo, Café Quijano, Sweet California, María Parrado, Judith Mateo y Gipsy Kings. Será especial el momento de escuchar a la Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN).

Además de la música, el humorista castellano-manchego Agustín Durán ha preparado un divertido espectáculo con la participación de los presentadores más populares de nuestra tele.

ESPECIAL A TU VERA el 25 de Diciembre

A Las 22:00 horas del sábado Alicia Senovilla nos presentará los grandes momentos de “A Tu Vera” el programa de copla seguido desde todos los rincones y que está popularizando a los cantantes de nuestra región de un género musical que forma parte de nuestras tradiciones.

“VEINTE CONMIGO” el 26 de Diciembre

Esta semana se emite el final del viaje por los 20 años de historia de CMM que hemos recopilado durante 15 programas para revivir los mejores momentos de la historia de nuestra televisión.

Será una noche inolvidable en el que nos visitarán grandes estrellas de la música y televisión, como Shaila Dúrcal, que tiene nuevo trabajo de éxito musical, ‘Si te vas’, y con la que nuestra compañera Jennifer Rubio compartirá la huella que ha dejado su madre Rocío Dúrcal.

Erika Leyva, muy querida por el público castellano-manchego, que aprecia especialmente su vinculación con la copla, será otra de las grandes invitadas junto a Mariló Leal, la presentadora de nuestra televisión que más veces ha presentado las campanadas de CMM y que volverá a hacerlo este año. También se unirá a nuestra fiesta el Padre Josico, el párroco cantante, que ha publicado más de 40 discos y ha cantado para el mismísimo Papa.

EL AÑO QUE TERMINA el 31 de Diciembre

A las 20.45 en “ 20 AÑOS INFORMANDO” repasaremos los hechos más relevantes de la actualidad que hemos contado a todos los castellano-manchegos en las últimas dos décadas. Un trabajo realizado por David Centellas y Joana Cruz que ha formado parte de la continuidad informativa desde hace varias semanas. Un programa especial con las imágenes, hechos o anécdotas de los Servicios Informativos que relatarán como lo vivieron los propios periodistas.

Desde las 21:45h preparamos la salida y entrada del año con el programa “NOS GUSTA 2022”. Una Gala Especial de Nochevieja presentada por Alfonso Hevia y Julia Rubio, el equipo de programas de CMM se ha sumergido en nuestros archivos para encontrar verdaderos tesoros de la interpretación artística y musical.

Y desde las 23.45 conectaremos con El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha para tomar las uvas de la suerte. La localidad conquense de Sisante ha recibido este año el galardón de los internautas para ser el escenario de uno de los momentos más especiales de estas fiestas. Allí estarán Mariló Leal y Carlos Macías para compartir las 12 campanadas con los castellano-manchegos a través de Castilla-La Mancha Media.

CABALGATA DESDE ALBACETE el 5 de Enero

CMM ha previsto la retransmisión de la Cabalgata de Reyes desde la ciudad de Albacete con todo el equipo del programa especial “Ancha es CLM”.

Fuente: PRENSA CMMEDIA