CASTILLA-LA MANCHA MEDIA CUMPLE 20 AÑOS DE SERVICIO PÚBLICO ADAPTANDO LOS CAMBIOS TECNOLÓGICOS CON IDENTIDAD DE REGIÓN

Los ciudadanos han identificado siempre su televisión pública con el nombre de la región cuando se han referido a alguno de los temas que han visto en la televisión regional. La vocación de servicio público llega a todas partes de nuestro territorio. Con esa idea, se ha instalado un gran mural de 100 m2 en la fachada suroeste de la sede de CMM, frente al nuevo Hospital Universitario de Toledo, con la frase “Contigo a todas partes”



La gala se desarrollará en un gran plató de la televisión regional y tendrá un argumento futurista para mostrar la evolución del medio a través de un personaje de ficción que simbolizará el gran salto a los nuevos dispositivos tecnológicos.

Ramón García, Jorge Jaramillo, Raquel Gómez Menor, Gloria Santoro, Jose Manuel Martín de Blas, Julián Cano, Alicia Senovilla desfilarán por el escenario para revivir momentos que ya son parte de nuestra historia. A la gala especial por el 20º aniversario de Castilla-La Mancha Media han sido invitados representantes del servicio público audiovisual, profesionales de los medios de comunicación, artistas, representantes de la política, la economía, la agricultura y de los ámbitos más singulares de nuestra región.

La televisión regional comenzó sus emisiones regulares el 13 de diciembre de 2001. Tiene su sede en Toledo , en el barrio de Santa María de Benquerencia el más poblado de la capital regional con cerca de 23.000 habitantes. Cuenta con varias delegaciones territoriales, en Albacete , Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Puertollano, Talavera de la Reina; fuera de la comunidad dispone de
otra ubicada en Madrid.

Desde entonces, es conocida la frase: “lo he visto en Castilla-La Mancha”

Fuente: PRENSA CMMEDIA