«ENREDA2», ESTRENO ESTE SÁBADO EN CANAL SUR TELEVISIÓN

“EnREDa2” es un programa que, de una manera divertida y didáctica, fomenta el buen uso de las redes sociales. Además, muestra el talento de los andaluces a través de las redes, no sólo de los jóvenes sino también de los mayores que se asoman a las redes para estar al día. Un programa multipantalla y transmedia que transmite los mejores valores de la tecnología y que nace con la vocación de dar a conocer una Andalucía moderna, diferente, multicultural con andaluces de segunda y tercera generación y que Canal Sur Televisión estrena este sábado 6 de noviembre, a partir de las 10:20 horas.



El presentador, Jaime Silva, de 21 años, es un joven onubense muy popular en las redes sociales y que suma más de 2 millones de seguidores. Su pasión, además de su familia, es la música. Estará acompañado por su hermana, Cristina Silva, de 24 años, educadora social y con una empatía y simpatía desbordantes.

“EnREDa2” se desarrolla en un espacio que a los jóvenes les resulta familiar: la casa de Jaime y Cristina, donde en cada programa reciben la visita de personajes populares de las redes y la cultura andaluzas. Los sábados por la mañana visitarán el pisito de “EnREDa2” cantantes, actores, humoristas, andaluces con un talento especial y por supuesto los influencers más famosos de las redes sociales como Fabio Mufañas, Las Marla Twins, Antonio el kioskero de Tik Tok, Juan Amodeo, o Valeria Bonilla entre otros. Todos ellos hablarán de sus redes sociales y se atreverán a jugar y divertirse con los presentadores. Sin olvidar, que cada semana se lanzarán retos para que los jóvenes andaluces cuelguen vídeos en sus propias redes realizados junto a sus amigos o familiares. De entre todos, se elegirá a un ganador del programa. Humor, arte y valores se dan la mano en el programa más fresco y digital de la tele.

En el primer programa de “EnREDa2” visitarán el pisito de Jaime y Cristina Silva, el cocinero Enrique Sánchez, el presentador de La Banda Felipe Delgadillo, y las influencers malagueñas Marta Guerra y Laura (Marla Twins), que cuentan con más de un millón de seguidores en Tik Tok y cerca del medio millón de suscriptores en su canal de Youtube.

En el estreno de “EnREDa2”, los retos que se lanzan para que los andaluces participen son el familiar, donde se les pide que muestren lo divertidos que son sus abuelos. Un reto social donde el programa pide “fuera los miedos”, para que se muestre aquello que siempre les acomplejó. Y un tercer reto, ¡a bailar!, para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción “Berlín” de Aitana.

En “EnREDa2” se busca aunar diversión, educación y talento andaluz.

Fuente: PRENSA RTVA