«EL SHOW DE BERTÍN» CELEBRA LOS 40 AÑOS EN LA MÚSICA DEL CANTANTE

El programa de Canal Sur Televisión “El Show de Bertín” de este viernes, 5 de noviembre, llega cargado de sorpresas para rendir homenaje a la carrera musical de Bertín Osborne. Toñi Moreno será la primera en sorprender al cantante y presentador cogiendo las riendas del programa.



El número 40 no solo es una cifra emblemática para Bertín Osborne, también para los colaboradores como Vicky Martín, que dice estar en su mejor momento. Al igual que nuestra ‘invitada’ de la noche, Toñi Moreno, que además de contarnos cómo está viviendo su reciente maternidad, va a tener un papel relevante: viene a engañar a Bertín.

En el programa de hoy, Bertín Osborne pasará de entrevistador a entrevistado para hacer un viaje al pasado a través de su álbum de fotos. El recuerdo de la mujer de su vida, su madre, llenará el plató de emoción. Y las risas estarán servidas cuando recordemos los inicios de Bertín y descubramos su faceta de actor de telenovelas.

En una noche tan especial no podían faltar los amigos de Bertín: Antonio Carmona, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Joaquín Sánchez o Paloma San Basilio, entre otros, que tienen un emotivo mensaje para él. Todo esto estará aderezado con las inesperadas interpretaciones de canciones de Bertín Osborne por parte de nuestros colaboradores que van a dejarle sin palabras.

Cuarenta años de carrera musical son el motivo de celebración de este programa, por eso, en esta velada, no podían faltar las voces de Falete y Laura Gallego para poner el broche de oro a “El Show de Bertín”.

Fuente: PRENSA RTVA