LOS MEJORES MOMENTOS DE «TIERRA DE TALENTO» DE SUS CUATRO EDICIONES, ESTE SÁBADO EN PRIME TIME

‘Lo mejor de Tierra de Talento’, presentado por Manu Sánchez y María Villalón, nos recuerda grandes actuaciones, homenajes, momentos divertidos, sorpresas entrañables y a algunos de los invitados que han pasado por el Teatro Riberas del Guadaíra desde la primera edición de ‘Tierra de Talento’.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El programa comenzará con un tema coral cantado por los componentes del jurado dedicado a Andalucía y la sección dedicada a temas relacionados con el cine, en el que participan Adriana Rogan (Moulin Rouge), Ángelocck (La Máscara) y Lara Sanson (Tarantino).

Recordaremos actuaciones de flamenco como el cante de Pedro el Granaíno con sus “Tientos de Camarón” y el baile de La Rubia de Antequera. Además Carlos Álvarez recordará la actuación de Celia Roberts con la “Canción de la muñeca”. La actuación de Mariola Cantarero con el “Vals De Angelita”; Los Amigos de Gines, José Mercé con “Como las alas al viento” y la sorpresa a Alejandro Romero, director musical del programa de su novia en el escenario.

En el apartado de “Lo nunca visto” Aroa Fernández, con “Música Vikinga”, Beatriz Gálvez con su versión de la sintonía de la “Champions” y Victory Cheerleaders, con su recreación de la NBA. La actuación de Martha con el tema “Thi is me“ y Julia López cantando “Rise like a phoenix» también encontrará cabida en la edición de este sábado.

En la sección de homenajes se recordará el dedicado a Lola Flores con la participación de Falete con “Pena penita pena”, India Martínez con “A tu vera” y María Pelae cantando “Como me las maravillaría yo”.

Como ganador de “Tierra de Talento” recordaremos a José Carlos Esteban Hanza tocando al piano por “Solea por bulerías”, “Alegrías” con el Junco y la sorpresa de Pedro Ricardo Miño.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.