CANAL SUR TELEVISIÓN, LÍDER DE AUDIENCIAS EN EL PRIME TIME DE ESTE MIÉRCOLES

Canal Sur Televisión fue líder de audiencias en el prime time de este miércoles 18 de agosto, entre las 21:50 y las 00:40 horas, con la emisión del programa “A toda Costa”, que logró un share del 10,6% y concitó la atención de una media de 215.000 andaluces; y la de “Atrápame si puedes”, que marcó un 11,6% de share y fue sintonizado por 269.000 espectadores en Andalucía.



Esto hizo que la oferta de la televisión pública andaluza en su prime time superase en más de 0,9 puntos al resto de operadores en Andalucía en su franja de emisión.

“A toda costa” es un docushow en el que cuatro reporteros se desplazan por destinos vacacionales de Andalucía para darlos a conocer, a través del testimonio y vivencias de los vecinos y los turistas. Andalucía cuenta con más de 800 kilómetros de costa, uno de los litorales más amplios de España. De este a oeste nos encontramos con una gran variedad de playas, 246, en las que poder disfrutar del sol y de la gran oferta turística. Pero no todo son playas frente al mar, en su interior aguardan al turista sorprendentes zonas de baño en piscinas naturales. Un complemento ideal de ocio estival. Con este panorama se desarrolla el espacio “A toda costa”, que nos muestra lugares atractivos tanto en el litoral como en el interior. El programa nos hace pasar un verano diferente y muy especial, de la mano de Teresa Martín y los redactores del programa.

Líder también en el access al prime time

El programa de Canal Sur Televisión “Atrápame si puedes” fue este miércoles 18 de agosto líder en su franja de emisión en Andalucía, al marcar un 11,6% de share y ser sintonizado por una audiencia media de 269.000 espectadores.

El espacio presentado por Manolo Sarria fue líder en el access al prime time y aventajó en más de 2,7 puntos al resto de cadenas que operan en Andalucía.

“Atrápame si puedes” sigue liderando el access al prime time de Canal Sur Televisión, entreteniendo, formando y divirtiendo a jóvenes, niños y mayores en las noches de verano.

Fuente: PRENSA RTVA