«ATRÁPAME SI PUEDES» VUELVE A SER LÍDER EN SU FRANJA DE EMISIÓN CON UN 12,1% DE SHARE

El programa de Canal Sur Televisión “Atrápame si puedes” fue este martes 17 de agosto líder en su franja de emisión en Andalucía, al marcar un 12,1% de share y ser sintonizado por una audiencia media de 280.000 espectadores.



El espacio presentado por Manolo Sarria aventajó en el access al prime time en más de 2 puntos al resto de cadenas que operan en Andalucía.

“Atrápame si puedes” sigue liderando el access al prime time de Canal Sur Televisión, entreteniendo, formando y divirtiendo a jóvenes, niños y mayores en las noches de verano.

Estos datos vienen a sumarse a los buenos resultados de audiencia cosechados por Canal Sur Televisión este puente de la Asunción, ya que el lunes 16 también destacó el 12,9% de share obtenido por «El Verano de tu Vida», presentado por Toñi Moreno, que fue seguido por una media de 265.000 andaluces en horario de prime time. El programa de los lunes de la televisión pública andaluza fue seguido en algún momento por 699.000 espectadores.

El domingo 15 de agosto, por su parte, Canal Sur Televisión consiguió un share total del día del 10.5%, gracias al 14,9% de cuota media de pantalla de la Santa Misa, el 18,1 de «Toros para Todos», el 16,9 de «Tierra y Mar», el 17 de «Noticias 1» y el 12,1 de su programa de prime time, «Andalucía por el Mundo».

Igualmente el sábado 14 Canal Sur obtuvo buenos registros en la reposición matinal de «Andalucía Directo» (18,5%), el 12,4% de «Destino Andalucía», el «11,8% de la novillada en directo desde San Juan del Puerto y el 10,1% de «Lo mejor de Tierra de Talento».

Fuente: PRENSA RTVA