CASTILLA-LA MANCHA MEDIA ABRE “ARCHIVO CMM” PARA REVIVIR LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS EN LA RADIOTELEVISIÓN

Castilla-La Mancha Media ha abierto sus puertas para recrear a su audiencia más joven algunos de los mejores momentos que han pasado por la pantalla y por las ondas a lo largo de sus 20 años de vida. Lo hará a través de dos nuevas cuentas en redes sociales.



Una de las acciones emprendidas con motivo del 20º aniversario del nacimiento de la radiotelevisión autonómica es la apertura en Instagram y Twitter de una ventana que nos retrotrae a pasajes del pasado.

Noticias, música, entretenimiento, deportes… momentos estelares, en definitiva, de un pasado cada vez menos reciente.

Este retrovisor al pasado se puso en marcha el 9 de julio a través del área de contenidos digitales de CMM, en concreto en las cuentas https://www.instagram.com/cmm_archivo/ y https://twitter.com/CMM_Archivo.

Desde ese momento, CMM viene publicando los contenidos del Archivo CMM para recordar acontecimientos o noticias que sucedieron ese mismo día, pero de años atrás.

El 13 de diciembre de 2001, nació una televisión con vocación de servicio público que cuenta hoy con las mismas ganas e ilusión que el primer día, gracias a labor que desarrollan todos sus profesionales. Meses antes, lo había hecho Radio Castilla-La Mancha.

Con nuevas herramientas, formatos variados, caminos diversos, pero con el mismo espíritu de servicio, Castilla-La Mancha Media continúa mirando al futuro para no perderlo, sin dejar de lado el pasado.

Fuente: PRENSA CMMEDIA