LA TELEVISIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA , CMM, REGISTRA LA MEJOR AUDIENCIA DE TEMPORADA DE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS

La televisión pública de Castilla-La Mancha, CMM, se adentra en el verano con una buena noticia: la mejor audiencia de la temporada de los últimos diez años. Con un 6.2% de share, CMM termina la temporada que va de septiembre de 2020 a junio de 2021.



Estos datos tienen un valor especial dado que el contexto de hábitos de consumo televisivo es hoy mucho más adverso. Las circunstancias del panorama televisivo son bien diferentes a la temporada 2010/2011, con una TDT menos potente, sin 0TT’s y con la FORTA “disfrutando” entonces de los derechos de la Champions League.

Además, CMM acaba el mes de junio con un share medio del 6.5%, lo que supone 1.2 puntos más que en junio de 2020. Este dato reporta su mejor cuota de pantalla para este mes del año desde 2011.
Nuestros puntales del entretenimiento son los programas Estando contigo y En compañía que terminan el mes de junio con unos shares medios del 9.3% y del 10.1%, respectivamente es decir, 1 y 1.2 puntos más que en  mayo.

En el último día de junio, Las noticias de las 2, con un share medio del 16.7% (uno de los mejores del pasado mes) y una media de 74.000 espectadores, lideró su franja de emisión y recibió hasta 128.000 castellano-manchegos en algún momento.

Así, este espacio de noticias de referencia termina junio con un 14.8%, 1,3 puntos más que en 2020 y, de hecho, su mejor cifra para ese mes desde 2017.

Además, los Toros siguen gozando de gran fortaleza en nuestra región, con una media del 11.3% para nuestras corridas y novilladas. Especial seguimiento (16.1% con una media de casi 100.000 personas de dentro y de fuera de Castilla-La Mancha) tuvo la Corrida Mixta celebrada en Toledo el domingo 6.

Fuente: PRENSA CMMEDIA














Últimas noticias:

Eurovision:

TV AUTONÓMICA:

©2024- Todos los derechos reservados. – Tuesc.com