CASTILLA-LA MANCHA MEDIA HA PRESENTADO AL CONSEJO ASESOR LAS LÍNEAS MAESTRAS DE LA PROGRAMACIÓN DEL VERANO

El Consejo Asesor de Castilla-La Mancha Media se ha reunido esta mañana de forma telemática para conocer las líneas maestras de la programación de la radiotelevisión pública de la región durante el verano.



Ante los miembros del Consejo, han intervenido la directora general del Ente Público, Carmen Amores, el director de la radio, Ismael Barrios y la directora de Contenidos y Programación, Edelmira Rodríguez.
Desde la Dirección se ha anunciado el inicio de un conjunto de acciones con motivo de la celebración, este año, del nacimiento de la radio y la televisión públicas de Castilla-La Mancha, en mayo y diciembre de 2001, respectivamente.

Tanto en la continuidad de la radio como en la televisión se irán desgranando todo un carrusel de voces e imágenes del acompañamiento cercano que durante estos años ha realizado este medio público. Un protagonismo esencial tendrán los trabajadores de CMM, que han ligado su trayectoria profesional al día a día informativo de la región.

La Dirección ha manifestado su compromiso por el turismo de interior en estos momentos en los que la ciudadanía comienza a desperezarse de los efectos de la pandemia y de los forzados y graduales confinamientos.

De igual modo ocurrirá con el sector de la tauromaquia, que ha pasado un mal período como consecuencia de la pandemia y que, en la época estival, tiene el principal calendario de eventos y festejos públicos.

Otros de los platos fuertes del verano, tanto en radio como en los contenidos digitales, será el de la música. Castilla-La Mancha Media estará presente en los principales festivales musicales que se han programado en la región.

El Consejo, que ha sido muy participativo, ha trasladado su felicitación a los trabajadores de CMM por su 20º cumpleaños, y ha subrayado la importancia en la divulgación científica.

Fuente: PRENSA CMMEDIA