Mediaset España ha vuelto a revalidar en abril su liderazgo de audiencia con un 28,9% de share, superando por 1,6 puntos al segundo grupo audiovisual (27,3%), sobre el que ha abierto además una distancia de 4,4 puntos en el público más demandado por los anunciantes al crecer hasta el 31,5% frente al 27,1% de su competidor.
El grupo ha mejorado en 3,3 puntos su resultado en este target tan decisivo para cualquier televisión comercial con respecto al mes de abril de 2020, gracias a su conexión única con los públicos más jóvenes con gran diferencia sobre su directo competidor: Mediaset España atrae al espectador más joven con un 33% en el rango de 13 a 54 años, 6,7 puntos más que Atresmedia (26,3%).
El conjunto de canales de la compañía ha obtenido un 26,8% en prime time, aumentando esta cifra hasta el 29,6% en target comercial, a más de 2 puntos de distancia de su competidor (27,5%).
El grupo ha liderado además el day time (29,9%) a 3,2 puntos de Atresmedia (26,7%) y en su correspondiente target comercial con un 32,5% frente al 27% de su rival.
Fuente: PRENSA MEDIASET