EL PROGRAMA DE SERVICIO PÚBLICO “HÉROES ANÓNIMOS” ESTRENA UNDÉCIMA TEMPORADA EN CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

El próximo domingo a partir de las 12,55h, regresará a las pantallas de Castilla-La Mancha Media Héroes Anónimos para inaugurar su temporada número once, después de haber prestado atención a más de 1.500 testimonios en sus anteriores ediciones.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El programa, dirigido por el periodista Julián Cano, aborda temas sociales y de actualidad desde un punto de vista humano y riguroso y, a lo largo de los 12 programas que componen esta undécima temporada, se centrará en cuestiones como la violencia de género, la trata, la discapacidad, la salud, la educación, la cultura o el patrimonio.

En el primer capítulo, el número 137 de la serie, Héroes Anónimos emitirá el programa Veterinarios rurales, esenciales e infravalorados, que realizará un merecido homenaje a estos profesionales, coincidiendo con la celebración, el día 24 de abril, del día mundial del Veterinario.

Se trata de una figura esencial en la lucha contra la pandemia y ante los riesgos para las personas de nuevas enfermedades infecciosas de origen animal emergentes.

El programa Héroes Anónimos ha obtenido multitud de premios y reconocimientos a nivel nacional, entre ellos los premios de las fundaciones Telefónica al Voluntariado; Aliados contra la Integración; DomusVi; Caser; FANS; ONCE; el Premio Supercuidadores en dos ocasiones consecutivas; ATADES; el Premio Iniciativa Social de Castilla-La Mancha, o el Premio Carmen Goe de la Viceconsejería de la Mujer de Melilla, entre muchos otros.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.