RECORRIDO POR LA VIDA DE LOS MORANCOS,  EN «EL SHOW DE BERTÍN»

El programa de Canal Sur Televisión “El show de Bertín” recibe este miércoles, 14 de abril, a dos humoristas, que llevan más de 40 años haciéndonos reír, Los Morancos. Con la visita al plató de una de las parejas de humoristas más queridas de nuestro país, la diversión está garantizada.



Nuestros invitados estarán acompañados por una colaboradora de excepción, Patricia Cadaval, hija de César. Ella será la encargada de revelar los secretos, que su padre y su tío no se atrevan a contar. A través de sus mejores fotos familiares y profesionales, descubriremos algunos de los momentos más íntimos y emotivos de la vida de los hermanos Cadaval. Además, haremos un repaso a sus 40 años sobre los escenarios, recordando algunos de sus personajes más icónicos en nuestra sección ‘Qué bien te veo´.

‘El Sevilla’ estrenará con Jorge y a César ‘De película’ ,un divertido juego en el que nuestros invitados se disfrazarán y harán de todo para que adivinemos los títulos más conocidos del cine.

El momento sorpresa llegará de la mano del ‘Amigo Invisible’. ¿Serán Los Morancos capaces de averiguar quién ha venido al show para sorprenderles?. Y No faltará nuestra colaboradora más exótica, ‘Rosa de Shanghái, que volverá locos a los humoristas con su peculiar ‘Cuento Chino´.

Fuente: PRENSA RTVA