EL BUEN HUMOR DE PITINGO, EN “EL SHOW DE BERTÍN”

“El Show de Bertín” tiene este miércoles (22:30 horas) como invitado a Pitingo, al que los espectadores conocerán más de cerca a través de sus anécdotas, tan sorprendes como divertidas. Así, el cantante de Ayamonte (Huelva) narrará sus experiencias con personalidades como el príncipe Felipe o el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Pitingo desgranará en el programa de Bertín Osborne algunos de los momentos más entrañables de su infancia y adolescencia junto a los suyos; y recibirá la sorpresa de Verónica, su mujer, que se sienta por primera vez en un plató de televisión.

El creador de la “soulería” hará gala de su buen humor, cantando por bulerías, en un divertidísimo juego de improvisación. Y se lo pasará en grande con las particulares versiones de sus temas en la inconfundible voz de “Rosa de Shangay”, de la mano de El Sevilla.

También pasará sus apuros con el “Tercer grado” de Vicky Martín Berrocal y será el protagonista de “¿Eres tú?”, una nueva sección que llegará de la mano de Ale Alcántara. En esta ocasión, el artista tendrá que demostrar si tiene buena intuición, enfrentándose a las “Seniors Copleras de Alcalá de Guadaíra”.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.