TERCERA GALA DE ADMISIÓN EN «TIERRA DE TALENTO» CON ACTUACIONES ESPECIALES PARA VIVIR EL SÁBADO SANTO

Mucho nivel en la tercera gala de Admisión de ‘Tierra de Talento’, que presenta Manu Sánchez, donde nueve aspirantes se la jugarán ante el jurado compuesto nuevamente por Pastora Soler, José Mercé, Jesús Reina y Mariola Cantarero los llevará directamente a la fase de Desafíos.



En esta nueva entrega habrá un espacio también para la música cofrade con tres actuaciones especiales para el Sábado Santo. María Villalón será la encargada de abrir la gala con la marcha ‘Pasan los campanilleros’, para lo que contará con dos ex concursantes de Tierra de Talento: el cornetista Dani de Baza y el cantante de 12 años Mario Márquez. Otra concursante de la última edición que se subirá este sábado al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra será la cantaora Rocío Luna. Lo hará junto a la cantante Ana de Caro para interpretar juntas unas sevillanas cofrades y la tercera actuación especial correrá a cargo de Jesús Reina y Mariola Cantarero que harán una maravillosa interpretación del ‘Ave María’.

Mucha variedad y, sobre todo, mucho nivel entre los más pequeños en esta tercera gala de Admisión. Desde Marbella (Málaga) llega la cantante lírica de 15 años Victoria Herraiz, que interpretará ‘Les filles de Cadix” a voz y piano. Por su parte, el tema elegido por Dani García, de sólo 9 años y de Algeciras (Cádiz), es el conocido ‘¿Y cómo es él? de José Luis Perales. Compitiendo también en la categoría infantil pisará las tablas del Riberas del Guadaíra este sábado la gaditana Julia Gonçalves, que participó en el especial de Navidad de la última temporada y que esta vez se atreverá con el ‘The Man in the mirrow’, de Michael Jackson para intentar hacerse un hueco en la fase de Desafíos. La danza corre a cargo esta semana de los ocho integrantes de la formación malagueña MT Dance Company, que interpretará ‘Drowning Shadows’, de San Smith y del gaditano JMike (El Puerto de Santa María), que bailará ‘Orotroy’. Flamenco de Lebrija (Sevilla) en la voz de la cantaora Carmen Vargas, que se hará unos tangos, y, también desde Sevilla llegará el cantante de origen guineano Luis Ehapo. Y, llegados desde Granada, completan la lista de concursantes esta semana el guitarrista Gipsy Heredia (Darros) y la cantante Aroa Fernández, que interpretará ‘Fallin’, de Alicia Keys.

Fuente: PRENSA RTVA