LA HERMANDAD DEL CACHORRO Y SU LEYENDA EN «ANDALUCÍA EN SEMANA SANTA»

El Miércoles Santo, el programa conducido por Enrique Romero nos seguirá desgranando buena parte de la Semana Santa de toda la geografía andaluza. Este día, el programa “Andalucía en Semana Santa” hace parada en la Hermandad del Cachorro y su impresionante leyenda. El espacio de Canal Sur Televisión se detiene en Triana para conocer las peculiaridades de la talla, una de las más impresionantes de Sevilla.



De allí nos marchamos al extremo más oriental andaluz, con la visita a la Hermandad de Los Estudiantes de Almería, donde nos contarán emotivas historias personales. Una vez más, “Andalucía en Semana Santa” va a cubrir prácticamente todos los flancos de nuestra geografía, puesto que estarán presentes, además de Sevilla, Almería y Huelva otras ciudades como Cádiz, Vélez Málaga, Baeza, Carmona, entre otras

Excepcional igualmente será la entrevista que el programa del Miércoles Santo realiza al cantaor onubense Arcángel, que nos hablará de sus experiencias devocionales y que cantará una versión de la “Saeta”, basada en los versos de Machado, y que hizo populares intérpretes como Joan Manuel Serrat o Camarón.

Fuente: PRENSA RTVA