CMM ESTRENA EN TELEVISIÓN “LA SUITE NUPCIAL”, UN PELÍCULA DE CARLOS IGLESIAS CON TOLEDO COMO ESCENARIO PRINCIPAL

Castilla-La Mancha Media emitirá este domingo 28 de marzo a las 22h la última película del actor y director Carlos Iglesias. Será el estreno en televisión de este film coproducido por CMM en su interés por dinamizar la industria del sector en la comunidad autónoma, tanto en el cine como en los nuevos formatos de producciones de televisión.



CMM viene participando en diversas producciones y festivales relevantes de la región, como Abycine (Albacete), donde presta un especial apoyo a varios proyectos de cine independiente con Abycine Lanza y organiza un foro de creadores; FECICAM de Ciudad Real; o los Premios Pávez, de Talavera de la Reina (Toledo).

Además, Castilla-La Mancha Media realiza encargos a un joven sector de la producción local, cuyos trabajos se incorporan a la programación de CMM y también de la plataforma digital CMMPlay.

La película La Suite Nupcial está protagonizada por la actriz ganadora del Goya, Ana Fernández, Eloisa Vargas, Ana Arias, José Mota y el propio Carlos Iglesias.

Es una comedia de enredo basada en una obra de teatro del director en la que Fidel, un hombre ya entrado en años, intenta tener una aventura amorosa con una joven compañera de trabajo a quien, en una ocasión y sin ninguna intención, llamó “guapa”.

Obligado por el deseo de la joven, reservará la suite nupcial de un lujoso hotel, gasto que realmente no se puede permitir, pero que constituye una condición inexcusable para su encuentro.

Allí conocerá a la gobernanta del hotel, una mujer de su edad que compartirá con él sus secretos inconfesables y que será cómplice, vía Skype, en el engaño que los tres causan a la mujer de Fidel, que le cree en París por motivos de trabajo.

Fuente: PRENSA CMMEDIA