CASTILLA-LA MANCHA MEDIA OFRECERÁ EN DIRECTO EL PARTIDO DEL CF TALAVERA EN EL QUE SE JUEGA EL ASCENSO A UNA NUEVA CATEGORIA

El Club de Fútbol Talavera se juega este domingo el ascenso a la futura ‘Primera División RFEF’, una nueva categoría inserta entre la Segunda División A y la B, y a la que el equipo de la ciudad de la cerámica puede escalar si gana su partido del próximo fin de semana en tierras extremeñas.



Para los aficionados del equipo y todos los seguidores talaveranos y del resto de la región, CMM ofrecerá este partido decisivo el domingo a las 12:00 horas desde Villanueva de la Serena, (Badajoz) feudo del Villanovense.

El encuentro será retransmitido en directo a través del canal televisivo de CMM, además de ofrecerse de forma simultánea en la plataforma digital CMMPLAY junto a  los otros los otros tres partidos de los equipos regionales de Segunda División B.

Al tratarse de la última jornada de la primera fase y haber sido unificado su horario por la Real Federación Española de Fútbol, los cuatro partidos  de 2ª B de CMMPLAY se podrán seguir en directo con la opción audio del programa Castilla–La Mancha en Juego de Radio Castilla – La Mancha.

El conjunto de la ciudad de la cerámica se encuentra a un paso de asegurar su concurso la próxima temporada en ‘Primera División RFEF’, la nueva categoría que nace como fruto de la reestructuración del fútbol español y que será la más cercana al fútbol profesional en España.

En caso de lograr la victoria, el equipo talaverano conseguirá el ascenso a dicha categoría, además de optar a seguir peleando, en la segunda fase de la competición, por el ascenso a Segunda División A.

Voleibol femenino

Además, CMMPLAY ofrecerá este fin de semana la resolución de la eliminatoria de cuartos de final del playoff por el título de la Superliga Femenina que disputa el Kiele Socuéllamos de voleibol.

Las socuellaminas se impusieron en el primer partido disputado en Socuéllamos al conjunto tinerfeño del CV Haris  La Laguna, y en caso de ganar uno de los dos encuentros que se celebran en tierras canarias, lograrían el hito histórico de clasificarse para semifinales.

El segundo partido de la serie se disputa el sábado a las 19.00 horas (horario peninsular) y el tercero  –en caso de ser necesario desempate- el domingo a la misma hora.

Fuente: PRENSA CMMEDIA