“AHORA SALUD”. RADIO CASTILLA-LA MANCHA ABRE UN CONSULTORIO DE SALUD PARA LOS OYENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA

CMM Radio inicia este fin de semana un programa de servicio público de información sanitaria pensado para atender específicamente, con rigor y sencillez explicativa, las consultas de los ciudadanos en materia de salud.



Ahora Salud es un programa de la radio pública de Castilla-La Mancha que divulga diferentes aspectos de la salud “con la mayor claridad y sin tecnicismos”, según ha explicado el responsable de este espacio, José Antonio Gavira.

Todos los sábados y domingos, de 14.30h a 15h, médicos e investigadores se sientan a conversar con el veterano periodista para explicar las causas y consecuencias de enfermedades no siempre conocidas. El propósito es también responder a las dudas que trasladen los oyentes de la radio.

Este sábado, el invitado será el doctor Vicente Soriano, especialista en Enfermedades Infecciosas y profesor titular de la Universidad Internacional de la Rioja, donde dirige la titulación de Experto en Genética Clínica e imparte clases en el Programa Avanzado en Infecciones de Transmisión Sexual. En el programa se hablará de la COVID-19 y de los pros y contras de las diferentes vacunas que se están inyectando en España.

Además, Amalio Rey, director de Emo Tools, una consultora especializada en innovación estratégica e Inteligencia Colectiva, dará su opinión sobre qué podrían haber hecho mejor los ciudadanos, los medios de comunicación y los políticos para impedir la extensión de la pandemia de coronavirus.

Fuente: PRENSA CMMEDIA