REGRESA “EL TROTACAMPOS” CON NUEVAS AVENTURAS EN SU SEGUNDA TEMPORADA EN CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

El Trotacampos inaugurará mañana jueves a las 22.30h su segunda temporada en antena en Castilla-La Mancha Media, con nuevas aventuras de la periodista Julia Rubio y el veterinario Carlos Rodríguez, para mostrar el lado más humano de la agricultura y ganadería de la región.



El primer programa de esta temporada adentrará al espectador en el mundo del cerdo, visitando un centro de sementales, de inseminación y una moderna granja en la que se apuesta por la sostenibilidad, el medio ambiente y el bienestar animal.

Además, para cerrar el programa y el ciclo de este animal en la cadena de alimentación, el equipo asistirá a una arraigada tradición: la matanza.

El Trotacampos inició su andadura en Castilla-La Mancha Media en noviembre de 2020. En su primera edición fue uno de los programas de prime time de la cadena que más interés suscitó, con una audiencia media acumulada de 113.000 espectadores.

A lo largo de 8 capítulos, Julia y Carlos recorrieron los campos de Castilla-La Mancha con el propósito de conocer de cerca a su gente, su día a día y sus costumbres.

A partir de mañana, se pondrán de nuevo en marcha para seguir desentrañando las historias y experiencias de los habitantes de las zonas más rurales de la Comunidad Autónoma.

Fuente: PRENSA CMMEDIA