HOMENAJE A LAS MUJERES ANDALUZAS ESTA SEMANA EN «ATRÁPAME SI PUEDES»

La primera de ellas es Lola Portes y viene de Sevilla. Actualmente es ama de casa, aunque ha dedicado su vida laboral a la gestión turística. A la sevillana le encanta disfrutar de la vida y de su familia. Es extrovertida y muy competitiva. Le gusta participar en concursos de televisión y bailar, aunque reconoce que se le resisten las sevillanas.



Desde Villanueva del Arzobispo, Jaén, llega dispuesta a atrapar el bote, Pepa Beteta. Aventurera y entusiasta, asegura que si ganase el premio lo invertiría en viajar junto a su novio Felipe por todo el mundo, disfrutando, sobre todo, de la gastronomía de otras culturas. La villanovense es hostel manager y, pese a su juventud, ha vivido ya en Polonia, Inglaterra y Cataluña.

La tercera participante es Mónica Rosas y viene dispuesta a demostrar que es una peluquera a la que le sobra el arte. Es de Pizarra, Málaga y su gran debilidad es imitar acentos y personajes. Junto a ellas estará Elena Pardo, a la que le encanta tomarse la vida con buen humor y quiere demostrarlo en el programa. Es de San Fernando, Cádiz, y le gustaría llevarse el bote para comprarse un coche. Acaba de comenzar su carrera profesional como abogada, aunque, dada su pasión por las bodas, también dedica su tiempo a ayudar a los novios a preparar su día grande como wedding planner.

Y de Montilla, Córdoba, llega la quinta concursante, Puri Calderón. Es carnicera y en su tiempo libre le gusta bailar y cocinar. Le encanta vivir nuevas experiencias y está dispuesta a disfrutar mucho de esta que se le presenta como concursante de “Atrápame si puedes”.

Fuente: PRENSA RTVA