LA CANTANTE ROSARIO, INVITADA DE «EL SHOW DE BERTÍN»

Rosario visita este miércoles (22;30 horas) «El Show de Bertín» donde hablará ampliamente con Bertín de su trayectoria personal y profesional, así como del adelanto de su próximo disco, que verá la luz en pocas semanas. Se trata del tema «Te lo digo todo y no te digo ná».



Para la puesta en escena de esa canción, Rosario ha contado con la colaboración del bailaor Antonio Fernández Montoya “Farru”, quien aparecerá por sorpresa en el programa para protagonizar la sección «Secretos y Mentiras», en la que Rosario tendrá que averiguar qué identidad esconde el conocido artista.

Rosario aprovechará su entrevista con Bertín y Vicky Martín Berrocal para hablar del resurgimiento de la figura de Lola Flores a raíz de la reciente campaña publicitaria de una conocida marca de cerveza. Rosario contará cómo se llevó a cabo el proceso de recuperación de la figura de su madre para este anuncio. Vicky Martín Berrocal someterá a Rosario a su particular «Tercer Grado», en el que saldrán a relucir muchas anécdotas divertidas de la vida privada de la menor del clan Flores.

Dentro de la sección «Buscando a…», El Sevilla presentará a varios candidatos, reconocidos admiradores de Rosario, para que demuestren su talento poniendo voz a temas muy conocidos de la popular cantante.

Como colofón, Rosario interpretará junto a «Farru» su nuevo tema, «Te lo digo todo y no te digo ná», en el escenario del Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), donde tiene lugar «El Show de Bertín»

Fuente: PRENSA RTVA