«ATRÁPAME SI PUEDES» COMIENZA FEBRERO CON EL MAYOR BOTE DE SU HISTORIA 27.900 EUROS

“Atrápame si puedes” inicia el mes de febrero acogiendo en el plató a cinco nuevos andaluces, que lucharán por conseguir el bote del concurso que presenta cada noche Manolo Sarria. Un premio que supera ya la cifra que se llevase la malagueña Clara Jiménez, la primera concursante que atrapó el bote. Los participantes de esta semana llegan desde Sevilla, Chiclana de la Frontera, Córdoba, Villanueva de los Castillejos y Málaga.



Paola Muñoz es sevillana y compagina su trabajo como profesora con sus labores de madre. Le encanta jugar y disfrutar con sus hijos y se declara amante del bricolaje. Afición que comparte con su compañero Paco López, amante de las manualidades, del cine y con espíritu viajero. El gaditano afirma que si gana el bote lo destinaría a fines benéficos. Y desde Córdoba, llega Anaís López, una concursante a la que le encanta nadar, bailar, pasear y montar en bicicleta. Además, nos demostrará que le apasionan los idiomas. Estudia inglés y chino.

Juan Gómez es profesor de geografía e historia y amante de los concursos de televisión. El onubense declara que le encanta competir desde casa con su mujer viendo Atrápame si puedes. La quinta participante es María Navarta, una malagueña a la que le gusta mucho la lectura y el teatro. Su sueño es conseguir el bote y comprarse una moto para disfrutar conduciéndola en sus ratos libres

“Atrápame si puedes” es la apuesta de Canal Sur para el access prime time que cada noche congrega frente al televisor a padres, hijos, nietos y abuelos. Un programa cultural y familiar, que se ha ganado la popularidad del público andaluz. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fuente: PRENSA CMMEDIA