RISAS Y EMOCIÓN CON PABLO LÓPEZ EN «EL SHOW DE BERTÍN»

«El Show de Bertín» tiene este miércoles (22:30 horas) como invitado al cantante malagueño Pablo López, con quien Bertín Osborne compartirá una noche llena de emociones y sorpresas en Canal Sur Televisión, como la visita de Andy&Lucas o la videollamada de Antonio Orozco.



Pablo y Bertín se sentarán a charlar para que el fuengiroleño le cuente sus últimas novedades personales y profesionales. Tras ello, Pablo se enfrentará a un emocionante momento donde verá el álbum de fotos de su vida y de su infancia, donde recordará su niñez y sus inicios en la música. El artista también recibirá una videollamada de su gran amigo Antonio Orozco. Además, durante ese tramo del programa, Pablo recibirá la visita sorpresa de su madre, con quien viviremos momento de mucha diversión.

Con Pablo sentado al piano, Vicky Martín Berrocal se encargará de realizarle una entrevista muy peculiar.

El Sevilla volverá con su habitual «Buscando a…». En este caso, Pablo López verá como sus candidatos sorprenden a todos los espectadores con su talento.

Uno de los momento más divertidos del programa llegará con la visita de Andy& Lucas. Durante la sección «Secretos y mentiras», los artistas pondrán a prueba a Bertín y Pablo para que adivinen uno de sus grande secretos. ¿Qué ocultará el dúo gaditano? Andy& Lucas interpretarán algunos de sus grandes éxitos con Pablo López al piano sobre el escenario del Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).