CAMELA Y DEMARCO FLAMENCO, ESTE LUNES EN «UN AÑO DE TU VIDA»

El programa ‘Un año de tu vida’, que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión, logró el pasado lunes una cuota de pantalla del 11,1% de share, una de las más altas de la temporada. Para celebrarlo, el lunes 25 de enero (22.30 h.) recibirá la visita de Ángeles Muñoz y Dioni Martín, integrantes del grupo Camela. El dúo madrileño será el protagonista de la sección ‘La banda sonora…’, en la que repasaremos su trayectoria artística y vital y recordaremos sus inicios, la publicación de sus primeras maquetas y cómo vendieron miles de copias en gasolineras y mercadillos.



Durante la entrevista, Dioni revelará que su primera discográfica se aprovechó de ellos y, aprovechándose de su juventud, les hizo firmar un contrato abusivo. Además, recordará con emoción que lo primero que hizo con el primer dinero que ganó con Camela fue comprarse un piso en su barrio justo cuando estaban a punto de desahuciar a su familia. Y Ángeles nos descubrirá que mantiene una relación sentimental desde hace 15 años, si bien nunca habla de su pareja porque es muy tímido y no le gustan los medios de comunicación.

Ángeles y Dioni, son cuñados. Él está casado con la hermana de ella. Juntos, se emocionarán al ver el vídeo de su carrera y recibirán una sorpresa doble: una conexión en directo con su amigo DeMarco Flamenco y la actuación de Marisol Bizcocho, que versionará uno de los temas más conocidos del dúo, ‘Sueño contigo’.

Además, esta semana, en la sección ‘El Día D…’ recibiremos a dos mujeres que fueron pioneras en alzar su voz en España: Celia Villalobos y Cristina Almeida. Ambas tienen en común el hablar muy claro y que dedicaron muchos años de sus vidas a la política y, tras abandonarla, visitan el programa para contarnos cómo es su vida ahora. Además, las dos nos revelarán quiénes siguen siendo sus amigos dentro del mundo de la política.

A lo largo de la entrevista, Celia Villalobos nos hablará de su familia y de cómo, durante años, sintió que era mala madre por no dedicar más tiempo a sus tres hijos por culpa del trabajo. Además, se emocionará al ver en su vídeo de trayectoria a sus cuatro nietos, que nos contarán qué les gusta a hacer junto a su abuela. La malagueña le contará a Toñi Moreno qué hace ahora en su tiempo libre

Por su parte, Cristina Almeida recordará sus inicios como abogada, sus enfrentamientos con su padre, que era muy conservador, y su salto a la política, donde siempre abogó por los derechos de las mujeres. La extremeña también nos hablará de cómo la ha tratado el amor en la vida, de las distintas relaciones sentimentales que ha tenido y de sus dos divorcios. Además, Toñi conseguirá sorprender a Cristina con un vídeo mensaje del presentador Iñaki López en el que el vasco confesará su admiración por la abogada. En el programa también descubriremos la estrecha amistad que une a Almeida con la actriz María Barranco, a la que ayudó en uno de los peores momentos de su vida.

Fuente: PRENSA RTVA