LA XII EDICIÓN DEL PROGRAMA “A TU VERA”INICIA ESTE SÁBADO UNA NUEVA FASE DE LA COMPETICIÓN CON NOTABLE ÉXITO DE AUDIENCIA

El programa “A tu vera”, el concurso de talento musical de la televisión pública de Castilla-la Mancha que ha llegado a su XII edición, inicia este sábado una nueva fase en la que comenzarán las expulsiones definitivas y la competición individual más dificultosa hasta definir cuál de todas es la mejor voz que ha pasado por el plató.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


La 12ª edición de “A tu vera” se inició a mediados de octubre del 2020 y lleva ya 13 entregas semanales con un con un share medio del 8,3% y una audiencia media acumulada de 117.000 espectadores en Castilla-La Mancha, más otros 18.000 de fuera de nuestra región.

“Ahora empieza la auténtica competición –ha dicho la presentadora Alicia Senovilla-”Vuelve la temida silla roja al programa. El jurado ya no será tan benevolente con los concursantes”.

“A tu vera” es un formato de entretenimiento musical de éxito ya contrastado en la televisión autonómica. Goza de una puesta en escena moderna y muy dinámica. La protagonista es la música española y, específicamente, la copla.

Por este programa han pasado, bien como jurado o como invitados especiales, grandes voces de la canción española.

En la presente edición está conducido por Alicia Senovilla con el apoyo de un jurado formado por Melody, Pepe El Marismeño y el Maestro Rabay.

El concurso pasa a una nueva fase que dará un giro radical al programa. Los equipos de “A tu vera” ya son historia, y a partir de ahora los concursantes tendrán que valerse por ellos mismos para alcanzar su sueño de ganar el concurso. Diez son los aspirantes a conseguirlo.

El primer programa de “A Tu Vera” de Castilla-La Mancha Media se inició en febrero de 2009.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.