SHAILA DÚRCAL RECUERDA A SU MADRE EN «EL SHOW DE BERTÍN»

«El Show de Bertín» tendrá este miércoles (22:30 horas) como invitados a la cantante Shaila Dúrcal y al humorista Arévalo. El programa de Canal Sur Televisión girará en torno al regreso de la hija menor de Rocío Dúrcal a España, tras residir varios años en Estados Unidos y a la sorpresa que el popular cómico le dará a Bertín.



El repaso a la vida de Shaila Dúrcal servirá también para hacer un recordatorio de la trayectoria profesional de Rocío Dúrcal, a la que se homenajeará en la sección «Buscando a…». El Sevilla presentará a varios candidatos, reconocidos admiradores de la popular intérprete de rancheras, para que demuestren su talento poniendo voz a temas muy conocidos de la cantante fallecida en 2006.

«El Show de Bertín» estrenará una nueva sección, llamada «El amigo invisible», en la que Bertín y Shaila, con los ojos tapados, tendrán que averiguar, con la inestimable ayuda de un peculiar artilugio, quién es el invitado sorpresa que se encuentra frente a ellos. A partir de una serie de preguntas y unas alocadas respuestas, Bertín tendrá que acertar que la persona que tiene delante no es otro que su gran amigo, el cómico Arévalo.

La visita de Arévalo también servirá para hacer un repaso por su vida, donde la figura de Rocío Dúrcal también tuvo una gran importancia. Además, Arévalo será uno de los protagonistas de la sección «Secretos y Mentiras». Aunque Bertín y el humorista tienen una relación de amistad desde hace años, es probable que Bertín no conozca todos los secretos de Arévalo, y uno de ellos será desvelado en el programa.

Como despedida, Shaila y Bertín cantarán a dúo el bolero «Si nos dejan», el popular tema del mexicano José Alfredo Jiménez, que ambos intérpretes ya han cantado juntos en algunas ocasiones. «El Show de Bertín» transcurre en el Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Fuente: PRENSA RTVA