Gran resultado el obtenido por “El show de Bertín” con la presencia de Toñi Moreno, adjudicándose un 13,1% de cuota de pantalla, su segundo mejor registro histórico, en la competitiva noche de los miércoles, siendo líder absoluto en su franja entre todas las cadenas autonómicas. El espacio acaparó una audiencia media de 297.000 telespectadores y sedujo a 867.000 personas que viven en Andalucía.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Asimismo resaltan los buenos datos que lograron los siguientes espacios: El magacín matinal “Hoy en día” con un seguimiento de 219.000 personas que lo sintonizaron en algún momento; el informativo “Noticias 1” con un 11,0% de cuota de pantalla se consolida como la edición informativas de televisión pública con mayor cuota en nuestra comunidad autónoma; el magacín vespertino “La tarde, aquí y ahora” con una cuota del 12,4% y con más de 620.000 visitas se erige líder indiscutible en su franja entre las cadenas autonómicas; “Andalucía directo” obtiene el 12,7% de cuota, lo que le afianza como una de las opciones preferidas de los telespectadores de Andalucía; “Cómetelo” alcanza el 13,5% reforzando su posición prominente en el panorama televisivo andaluzas; “Noticias 2” obtiene un 14,4% y acapara una audiencia media de 453.000 espectadores siendo la más alta de la cadena en la jornada de ayer.

Todos estos buenos resultado han servido para que Canal Sur Televisión obtenga en el día de ayer un 10,5% de cuota de pantalla, su mejor resultado en miércoles de los últimos dos años y lo consolidan como la cadena pública más vista en nuestra tierra, superando ampliamente la La 1.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.