SORPRESAS Y REENCUENTROS EN LA TERCERA SEMIFINAL DE «TIERRA DE TALENTO»

Canal Sur Televisión emite este sábado (22:00 horas) la tercera semifinal del concurso «Tierra de talento», presentado por Manu Sánchez.



Nueve concursantes intentarán obtener una plaza en la final defendiendo sobre el escenario los desafíos impuestos por el jurado. Será una gala llena de sorpresas, como la que protagonizará Paco Candela, que actuará durante la noche, y también de reencuentros, como el de la cantante María Villalón y la concursante de la segunda edición Toñi «La Guapa», que interpretarán juntas el tema «Alba», de Antonio Flores.

Los miembros del jurado, José Mercé, India Martínez, Jesús Reina y Mariola Cantarero lo tendrán complicado por el alto nivel de los concursantes, que sólo consiguiendo la unanimidad podrán optar a una plaza en la final del concurso.

En la categoría infantil dos pesos pesados de esta edición se suben este sábado al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra. Por un lado, el gaditano de Arcos de la Frontera Mario Márquez que, a sus 11 años, fue desafiado a cantar sevillanas en japonés. Testigo directo de cómo afronta este reto será Paco Candela, que volverá a sorprenderlo en directo. Por otro lado, vuelve la violinista de 15 años Sophia Leifer, esta vez para dejar de lado la música clásica e interpretar un tema de AC/DC.

Grandes voces se dan cita también este sábado en «Tierra de talento». Auxi Ponce (Alcalá de Guadaíra, Sevilla) llega dispuesta a colarse en la final con su versión del musical «Chicago» mientras que Rubí Diamante (Almería) lo intentará con un medley de Shakira y Guille Bujalance (Málaga) cantando por Serrat. Lorca es el desafío que tendrá que cumplir el chelista sevillano Jorge Gresa y el cantaor de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) Juan Juanelo tendrá que conquistar a José Mercé y al resto del jurado con unas bulerías. El locking a Angelock en el apartado de danza urbana y la versión de un tema de Javier Gurruchaga que ha preparado Mingo Balaguer completan la propuesta musical para el prime time de este sábado en Canal Sur.

Fuente: PRENSA RTVA