ESPECIAL REYES MAGOS, EN «ANDALUCÍA DIRECTO»

«Andalucía Directo» ofrecerá este martes una edición especial dedicada a las cabalgatas de Reyes Magos y estará en todas las calles de nuestra comunidad autónoma por las que pasen «Sus Majestades de Oriente».



Presentado por Modesto Barragán, el especial llevará a las pantallas de Canal Sur Televisión la singularidad de este año, en el que no será posible que las cabalgatas recorran las calles de pueblos y ciudades de la manera en que estamos acostumbrados debido a la pandemia de covid.

De 18:00 a 19:50 horas los reporteros del programa se acercarán a aquellos lugares en los que los Reyes Magos repartan juguetes o lleven ilusiones a los más pequeños.

Precisamente, este 5 de enero, «Andalucía Directo» cumple su programa número 5.760 y 23 años en antena. El magacín informativo es el segundo espacio diario de televisión más longevo del país y con más número de emisiones. Se trata además de uno de los programas de mayor audiencia de Canal Sur y el de mayor número de seguidores en redes sociales de la televisión andaluza.

Fuente: PRENSA RTVA