Aunque el plazo sigue abierto hasta el 4 de enero, más de un centenar de pequeños establecimientos de la región ya han presentado su candidatura como mejor escaparte navideño de 2020.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Esta competición es una iniciativa promovida por la radio televisión pública dentro de su campaña “Esta Navidad, la Magia está en tus manos” con el propósito de incentivar el negocio de los pequeños comercios de la región, un sector especialmente castigado por la pandemia.

A fecha de hoy, 110 son los comercios de Castilla-La Mancha que han participado en este concurso y han recibido más de 13.800 votos por el momento de sus amigos, clientes e internautas.

Los 30 escaparates más votados por los usuarios a través de cmmedia.es (https://www.cmmedia.es/eventos/concurso-de-escaparates-navidad/) pasarán a la fase final en la que el jurado designará al Mejor Escaparate Navideño de CLM y los Mejores Escaparates por provincia.

Hasta ahora, las dos provincias que más se han movilizado enviando fotos con la ornamentación decorativa navideña de sus locales son Ciudad Real, con 43 establecimientos, y Toledo, con otros dos comercios.

Los ganadores, además de una pequeña asignación económica, disfrutarán del apoyo a la promoción de sus negocios por parte de Castilla-La Mancha Media.

Esta es una iniciativa de la radio televisión pública con el apoyo de Eurocaja Rural, la patronal empresarial de Castilla-La Mancha y Embutidos España. En este enlace se encuentran todos los participantes: https://a.cstmapp.com/p/903464?lc=es-es

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.